Glen Schofield es a quien debemos agradecer la existencia de Dead Space y muchas entregas de Call of Duty, como Advanced Warfare y WWII. De hecho, es el co-fundador de Sledgehammer Games. Pero estas obligaciones terminaron hace un tiempo.

A finales del año pasado, Schofield se fue de Activision para empezar un nuevo futuro, aunque no dio a conocer cuál sería. Eso sí, confirmó que la cosa seguiría yendo por la rama de los videojuegos. Y hoy tenemos nuevas pistas de qué será lo siguiente en lo que trabaje.

El universo de PUBG se meterá en lo narrativo con Glen Schofield

Schofield ha anunciado en su cuenta de Twitter su nuevo proyecto. Actualmente, este creador está trabajando en PUBG Corporation, pero no está trabajando en el juego PlayerUnknown's Battlegrounds. Está situado en un nuevo estudio que nos dejará con algo muy interesante.

El nuevo estudio se llama Striking Distance, se dedicará a triples A y tiene su base en San Ramon, California. Este equipo, en el que está Schofield, está trabajando en "una narrativa original en el universo PUBG".

El proyecto es verdaderamente intrigante. Nunca imaginaríamos que de este Battle Royale tan popular se fuera a sacar un juego narrativo. Pero sabiendo lo bien que le ha ido a Schofield en este aspecto con anteriores juegos, sin duda es un juego que nos llama la atención.

No sabemos nada más del proyecto, aunque nos gustaría. Y, por desgracia, parece que todavía pasará un tiempo hasta que lo conozcamos, pues actualmente el estudio todavía está contratando gente para sus varios puestos de trabajo vacantes.

[aawp box='B07KMQ32MV']

Fuente.