Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca motores hacia su lanzamiento en este mes de junio, pero no por eso deja de mostrarse. Anteriormente hemos podido ver su jugabilidad en gameplays tanto de su modo aventura como de su multijugador. Además, ha presumido de personalización en imágenes y vídeo.

Ahora, lo que nos viene a mostrar es cómo jugaremos. Es decir, un repaso a algunos de sus modos de juego: modo aventura, modo batalla, carreras con amigos y online competitivo.

El loco de Crash vuelve a las carreras para jugar de muchas maneras diferentes

Poco hay que explicar de cada modo que no diga su propio nombre. Con el modo aventura viviremos la historia del juego recorriendo en emocionantes carreras los diferentes circuitos y enfrentándonos a otros personas.

Por otro lado, el resto de modos nos animan a que nuestros amigos cojan también los mandos para hacerlo todo más divertido. Con el modo batalla nos enfrentaremos a nuestros amigos en una pequeña arena con multitud de armas.

Algo menos agresivo (en principio, que luego nunca se sabe la competitividad de cada uno) son las carreras con amigos en un modo de pantalla partida. Pero las cosas subirán mucho más de nivel con las carreras online, para correr con jugadores de todo el mundo y demostrar que somos los mejores.

Pero el modo aventura vendrá con una opción adicional. Aunque podemos elegir jugarlo de la manera clásica, también tendremos opción de cambiar un poco las cosas.

Por comparar, el modo clásico nos pone en la piel de Crash Bandicoot con un solo kart y un nivel de dificultad para todo el viaje. Con el nuevo modo introducido en esta versión Nitro-Fueled, podremos cambiar cualquiera de estos elementos en cualquier momento, haciendo cambios en el HUD, teniendo para elegir entre tres niveles de dificultad y cambiando el aspecto de los corredores.

Todo esto y más estará disponible el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD