Activision ha anunciado que, por primera vez, los fans de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de dar su toque y aportación personal a los karts y personajes del juego en la mejor versión que hay: Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Seguro que no recordabas a Crash con ese aspecto tan siniestro...

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores un sinfín de formas de personalización, incluyendo carrocería, ruedas, trabajos de pintura, neumáticos, stickers. E incluso, la posibilidad de incluir diseños a los vehículos en forma de calcomanía.

Y lo que es todavía mejor, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el nuevo juego para unirse a los ya anunciados personajes de Crash Nitro Kart.

De esta manera, podrás destacar en cada carrera con ese estilo propio que te caracterice o hacer que tenga un aspecto más divertido, o puede que más terrorífico y que los adversarios teman acercarse a ti. Las posibilidades están en tu mano.

Pero eso no es todo. Los personajes también sufrirán alteraciones ya que también se podrán personalizar al gusto de cada uno. Otra novedad en el juego son las exclusivas animaciones de podio, que harán que la celebración de la victoria sea todavía mejor.

Para personalizar tantos los karts como los personajes, habrá que obtener objetos en el Modo Aventura o recolectando Wumpa Coins. Después, en la zona Pit Stop del juego se hará la magia de la imaginación y la creatividad.

Además, vuelven los diferentes niveles que los fans recordarán del juego original: para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará a la venta el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Switch.