Al igual que en su día, el remake de Crash Team Racing, volverá a contar con su inmejorable modo aventura, que nos invitará a superar una serie de circuitos y desafíos a la par que disfrutamos de su historia.

Para celebrar esta noticia, Activision nos ha facilitado un vídeo gameplay donde podemos ver como pinta este renovado modo de juego.

Crash vuelve a la aventura pero esta vez montado en su kart

Como podemos ver en el vídeo, este modo aventura nos permitirá explorar un mundo abierto, cargado de desafíos que, de ir superando, nos abrirán nuevas puertas.

Además, aprovechando este vídeo, podemos ver como lucen los míticos escenarios del juego original, por lo que no hay que perder detalle a lo que se muestra en el gameplay.

Pero eso no es todo. Los personajes también sufrirán alteraciones, ya que también se podrán personalizar al gusto de cada uno.

Otra novedad en el juego son las exclusivas animaciones de podio, que harán que la celebración de la victoria sea todavía mejor.

Para personalizar tantos los karts como los personajes, habrá que obtener objetos en el Modo Aventura o recolectando Wumpa Coins. Después, en la zona Pit Stop del juego se hará la magia de la imaginación y la creatividad.

Además, vuelven los diferentes niveles que los fans recordarán del juego original: para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará a la venta el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD