Aunque una de las principales premisas que vimos en el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled era los breves tiempos de carga con los que cuenta el título en plataformas de sobremesa, lo cierto es que estos tiempos dejan algo que desear en la versión para híbridas del juego.

A las actualizaciones 1.07 de PS4 y 1.0.1.1 de Xbox One se sumará la 1.05 de Nintendo Switch, que aprovechará una de las últimas funciones del sistema, el modo Boost o turbo, mejorando así los tiempos de carga para que la partida trascurra con más nitidez y tarde menos en empezar la carrera.

Crash y su equipo de karts siguen mejorándose

Este modo permite un overclock temporal en la CPU, introducida en mayo, permite reducir los tiempos durante la carga, pero no es habitual que los desarrolladores mencionen directamente la característica en sus notas de parche.

El resto de mejoras, también aplicables a las otras consolas, incluyen correcciones a pistas, solución de bugs y mayor estabilidad en las partidas online.

Sea como fuese, el título sigue mejorándose en todas sus plataformas, por lo que no debéis dejar pasar a uno de los mejores títulos de este verano que además se encuentra inmerso en un evento que nos permite conseguir nuevos personajes, karts y extras para el juego.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros lo hemos jugado (y lo seguimos jugando) y os lo contamos todo en nuestro análisis.

[aawp box='B07MZGGV78']