El rumor de que Crash Bandicoot 4: It's about time podría llegar a Xbox series X ha tomado fuerza después de que la web ESRB lo haya puesto en su lista de lanzamientos para dicha consola.

Activision no ha dicho nada al respecto todavía, pero si la información de la página es fiable supondría un salto a la next gen por parte de nuestro gran amigo anaranjado.

¿Versión nueva o mini remaster?

Lo que no sabemos es si se trataría de un simple port con una pequeña mejora de los gráficos y el rendimiento o si el salto a Xbox series X supondría una nueva versión que ya está siendo preparada con mejoras y extras tipo remaster express.

Los rumores no son del todo descabellados, pues cabe recordar que solo falta algo más de un mes para que la próxima generación de consolas llegue a nuestras casas. De confirmarse los rumores, podríamos suponer que PS5 también tendrá su propia versión.

Solo conjeturas

Sin embargo la web no ofrece demasiada información al respecto, no dan posibles fechas de lanzamiento ni ningún detalle aparte del título. Lo único que tenemos es un pequeño primer indicio que podría indicar el salto de crash (con remolino incluido) a la next gen.

Muchos jugadores ya están disfrutando de las aventuras de Crash, Coco y compañía en sus consolas. Al fin y al cabo, nuestro pequeño marsupial que viste tejanos y zapatillas es uno de los personajes más queridos por la comunidad gamer y ha sido el compañero de infancia de muchos de los que estamos aquí hoy. Incluida una servidora.

Pero lo que me interesa saber es: de ser cierto que van a dar el salto a la próxima generación, ¿qué haríais vosotros? ¿lo jugaríais en vuestra consola actual o esperaríais a la next gen?

Yo por mi parte creo que no sería capaz de esperar, ya que estoy mordiéndome las uñas de la impaciencia por poder jugarlo en mi desgastada PS4.