El momento ha llegado. Los inolvidables marsupiales Crash y Coco Bandicoot ya están aquí para traernos una aventura de proporciones cósmicas en su nuevo juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

La secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Como no podía ser de otra manera, el título viene acompañado del pertinente tráiler, que podéis ver a continuación:

¡Corre a por él! Ya está a la venta Crash Bandicoot 4: It's About Time

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, y el título Crash más grande jamás visto, Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una avalancha de absurdos desafíos, además de tener que descubrir cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianas del espacio y del tiempo, que tendremos que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Podremos jugar con unos Crash y Coco completamente rediseñados e incluso, ponernos en la piel del diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna, cada uno de ellos equipado con un modo de juego único.

Muchos de los niveles del juego cuentan con los desafíos de plataformas de precisión con cambios de perspectiva que los fans conocen y adoran; mientras que otros niveles presentan grandes jefes finales, vehículos de alta velocidad y persecuciones emocionantes.

Crash Bandicoot 4: It's About Time ofrece una cantidad de diversión, ya que podremos  desbloquear contenido adicional, obtener acceso a zonas extra, ganar gemas, skins cosméticas y más Wumpas de los que podamos imaginar.

El nuevo modo de juego N. Versión, ofrece perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

Los fans también podremos enfrentarnos a los modos de juego Moderno y Retro, o competir cara a cara con hasta cuatro jugadores en el modo competitivo Batalla Bandicoot, y en el cooperativo Pass N. Play.