En el mundo de ONINAKI, los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas.

Por este motivo, los personajes de ONINAKI rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Así se inspiró Tokyo RPG Factory para ONINAKI

Con el objetivo de recrear esta celebración, el equipo de desarrollo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las hermosas imágenes de los farolillos voladores (天灯) y en las tradiciones del mundo real, como el Obon.

El estudio pretende que con las imágenes representadas en el juego, cargadas de significado, reflexionemos sobre lo que significa la vida y la muerte.

El juego de rol y acción ONINAKI narra la aventura de un Watcher que protege la vida después de la muerte. Con combates de estilo hack and slash y una amplia personalización de los Daemons y las armas, ONINAKI pretende atraparnos con su variedad de contenidos.

ONINAKI se lanzará en formato digital el 22 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM, mientras que Square Enix comercializará directamente la edición física de tirada limitada a través de la Square Enix Store.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD