En los videojuegos también tenemos citas anuales que no fallan: el fútbol, el baloncesto y otros deportes, pero también hay hueco para la fiesta de Just Dance y de Let’s Sing. Y es esta última serie la que ha presentado su nuevo juego para este año.

Hay que cantar todos los días del año, Let’s Sing 12 te ayudará

Ravenscourt y Voxler anuncian la llegada de Let’s Sing 12 para PlayStation 4 y Switch. Quienes solo quieran el juego solo tendrán que esperar al 25 de octubre por 39.99€, mientras que quienes quieran el pack con dos micrófonos tendrán que aguantar hasta el 15 de noviembre por 59.99€.

De nuevo, podremos dar la nota en solitario o con nuestros amigos hasta con cuatro jugadores con 35 temas que suenan en la radio y en nuestra cabeza, desde algunos más clásicos hasta éxitos más recientes.

Algunos ejemplos son “Cuando nadie ve” de Morat, “Vaina loca” de Ozuna x Manuel Turizo, “Teléfono” de Aitana, “Usted” de Juan Magán ft. Mala Rodríguez, “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, “The Show Must Go On” de Queen y muchos más.

Entre las opciones de juego está con un micrófono USB o bien transformar nuestro teléfono en uno con la aplicación oficial Let’s Sing Microphone. En PS4, se podrá jugar con 4 smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos de SingStar. Por otro lado, en Switch la combinación puede ser de 4 smartphones, 2 micrófonos por USB y 1 auricular.

Modos de juego

  • Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás batir la puntuación más alta?
  • Feat.: ¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo ara un solo jugador.
  • World Contest: ¡conquista el mundo! Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.
  • Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD