Tras un exitoso lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, NACON y RaceWard Studio han anunciado el lanzamiento de RiMS Racing en Nintendo Switch.

Ahora, los fans de los videojuegos, conducción y mecánica pueden disfrutar de su afición favorita en cualquier parte, ya sea en casa o donde sea que vayan.

Puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch de RiMS Racing aquí:

Acerca de RiMS Racing, que se estrena en Nintendo Switch

Con un nivel de detalle y realismo sin precedentes, RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo que tendrás que mantener y actualizar a través de una jugabilidad que combina la precisión mecánica con la pura emoción de pilotar.

Para asegurar la victoria, podremos desmontar completamente nuestra moto y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro. cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… ¡y muchos más!

Las condiciones de la carrera, el estilo de conducción y el estado mecánico de los componentes tienen un impacto directo en el comportamiento de la moto. Al llevar la personalización a su nivel más extremo y gracias a un sistema de físicas que ofrece una gran precisión, RiMS Racing resalta la conexión entre cada parte y coloca la mecánica en el centro del juego.

RiMS Racing promete una inmersión total en el mundo de la competición, donde la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu propia moto.

RiMS Racing ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Si quieres saber más del juego, no olvides pasarte por nuestro análisis en este post para saber lo que pensamos de él.