Algunos juegos resisten muy bien el paso del tiempo cuando tienen un online y una comunidad fuertes y el apoyo del estudio sacando contenido de tanto en cuanto. Uno de esos ejemplos es Dead by Daylight.

El equipo de Behaviour Interactive tuvo problemas estos días con caídas de servidor y problemas de emparejamiento, y para tener a sus fans contentos está regalando 250.000 puntos de sangre, una cantidad importante independientemente de que el jugador se haya visto afectado o no.

Un premio para los jugadores de Dead by Daylight

El estudio, que ha contado con colaboraciones tan curiosas como Stranger Things o Silent Hill, y que seguirá apoyando el juego con más de esas colaboraciones como The Ring, quiso compensar a sus fans por las caídas durante estos días de fiestas navideñas.

De esta forma, aquellos que inicien sesión en el juego en cualquier momento antes del 6 de enero a las 23:59 (ET) recibirán 250k Bloodpoints.

Ya sea por un pico de jugadores por las fiestas, o por algún problema técnico, el caso es que muchos jugadores encontraron problemas estos días para conectarse, e incluso aún el estudio de Behaviour sigue trabajando en arreglar los emparejamientos.

Al menos esa gran cantidad de puntos servirá para nos equipemos a lo grande y disfrutemos de este juego que nos ofrece el mortal juego del gato y el ratón, pudiendo controlar a los supervivientes en tercera persona, o al asesino en primera persona. Los primeros tendrán que colaborar para salir vivos, y el asesino… podéis imaginarlo, a la caza de sus presas.

Dead by Daylight está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PC, móviles y Google Stadia.