Como parte de la celebración del cumpleaños de Lara Croft, CDE Entertainment ha anunciado que Tomb Raider Reloaded (hecho en colaboración con el desarrollador Emerald City Games) ya está disponible globalmente en dispositivos móviles iOS y Android a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Tras abrir su registro a principios de mes, Tomb Raider Reloaded se ha lanzado simultáneamente en Netflix y se incluye con todas las membresías sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Lara se descuelga por Netflix y móviles en Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded permite volver a ponernos las botas de la aventurera Lara Croft en una búsqueda llena de acción para obtener el antiguo artefacto Scion, limpiando habitaciones en constante cambio llenas de enemigos nuevos y familiares, así como peligrosas trampas y rompecabezas.

En el camino, adquiriremos habilidades específicas para correr junto con recompensas permanentes como equipo nuevo, recolectaremos recursos para ayudar a mejorar las estadísticas de Lara y desbloquearemos nuevos atuendos, como su chaqueta bomber favorita de los fans.

A medida que avancemos en cada capítulo, obtendremos nuevas ventajas e incluso fabricaremos armas para fortalecer el arsenal de Lara.

Repitiendo su papel como la voz de Lara Croft está la inimitable Keeley Hawes (Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris).

Tomb Raider Reloaded, el primer título roguelike de la franquicia, nos lleva a través de ubicaciones icónicas de la serie, como la ciudad de Vilcabamba, Lost Valley y St. Francis’ Folly, todo con un toque de pulgar.

Para garantizar un alto grado de autenticidad y calidad, el juego ha sido diseñado en colaboración con el editor, desarrollador y propietario de la franquicia AAA Crystal Dynamics, y presenta personajes memorables de los juegos anteriores de Tomb Raider, incluidos Winston, Anaya Imanu y el el engañoso Werner Von Croy.

Esta conexión con el legado de la serie está cimentada por la partitura del juego, que incluye grabaciones orquestales de temas clásicos de Tomb Raider.

Los desafíos diarios y semanales en rotación agregan variedad al juego, eventos como el Templo del Sol, donde debemos mantenernos firmes contra múltiples oleadas de enemigos, y modos adicionales como Exploración de tumbas que producen tesoros adicionales por cada hito alcanzado.