Kingdom Come: Deliverance ya está disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Sus primeros días no podían haber sido mejores a pesar de algunos problemas que se solucionarán pronto.

Digital Foundry ya se ha hecho con el juego y, como es costumbre, nos traen una comparativa gráfica. En esta ocasión podemos ver el juego corriendo en las dos consolas de Sony y en las otras dos de Microsoft: PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

PlayStation 4 vs Xbox One

El vídeo tiene una duración de 11 minutos y en él podemos ver el juego tanto visión de una consola individualmente como en pantalla partida para comprar directamente entre todas las consolas.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto que adentra al jugador en una épica aventura en el Sacro Imperio Romano. Véngate de la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, te adentras en misiones que cambiarán el juego y tomas fuertes decisiones. Explora castillos majestuosos, profundos bosques, prósperos pueblos e innumerables escenarios en plena época medieval.

Fuente.