Kingdom Come: Deliverance, el nuevo juego de rol lanzado hoy mismo para nuestras videoconsolas, necesita de la descarga de un parche de 23GB que soluciona infinidad de bugs.

El problema es que dicho parche no soluciona todos los problemas que el juego arrastra, a lo que Warhorse, los responsables del título, ya se ha pronunciado explicando la llegada del parche 1.03 a la plataforma de Steam.

Nuevo parche en camino

También han comunicado que en breve llegará este parche a PlayStation 4 y que, dentro de unas dos semanas, esperan poder lanzar el parche 1.04 para seguir corrigiendo todos los problemas que vayan apareciendo.

En este parche 1.04 también quieren evitar la caída de frames muy pronunciada que ocurre en algunas ocasiones, con lo cual el juego ganará en estabilidad.

Es de agradecer que Warhorse esté trabajando duro para solucionar los diferentes bugs que han ido apareciendo en las primeras horas del lanzamiento de su ópera prima Kingdom Come: Deliverance.

No hay que olvidar que este tipo de problemas es muy normal en juegos tan bastos y con tantas variantes como ofrece el título.

De hecho, en títulos emblemáticos como Skyrim o el mismísimo Final Fantasy VX no se han librado de estos problemas iniciales que han ido corrigiendo con diferentes actualizaciones.

Si quieres conocer más de la vida medieval y de lo que ofrece Kingdom Come: Deliverance aquí tienes nuestro avance.

Fuente