Una vez más, el canal ElAnalistaDeBits nos ha ofrecido una completa comparativa sobre uno de los grandes lanzamientos del mes, Final Fantasy VII Remake Intergrade, que se estrena hoy mismo en Playstation 5.

Se trata de una versión mejorada en muchos aspectos respecto a la versión aparecida en PS4, no solo a nivel contenidos, también en la parte técnica, con mejor resolución, tasa de frames y diversas mejoras visuales para disfrutar mejor que nunca de este clásico de Square Enix.

Lo podéis ver al detalle aquí:

Así luce la comparativa de Final Fantasy VII Remake y su Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible y viene con un episodio extra protagonizado por Yuffie, un juego que puede ser actualizado gratuitamente si en su día lo compraste para PS4, aunque no si lo adquiriste como juego gratuito de la suscripción a PS Plus.

El título, como viene pasando con muchos juegos, trae la opción de cambiar entre modo calidad (4K y 30 fps) o modo FPS, ofreciendo 60 frames por segundo a costa de bajar la resolución a 1620p. Total fluidez y sin caídas en ambas modalidades.

Hay que recordar que el original FFVII Remake corría a 1080p en PS4 y 1620p en PS4 Pro, a 30 fps en ambos casos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ofrece también mejoras en los gráficos, texturas, iluminación global, ligeros efectos de niebla y reducción de pop-in. También resulta muy evidente la mejora en los tiempos de carga, casi instantáneos ahora gracias a las bondades del disco SSD de PS5, pasando de los 40-43 segundos de PS4 Pro-PS4 a apenas 2 segundos.

Si quieres saber más sobre el juego, no te pierdas nuestro completo análisis en su versión de PS4 donde destacábamos que "nos trae una aventura con un sistema de combate de lo más adictivo, una trama como nunca antes la habíamos visto y todo lo bueno de la saga en un mismo juego".