Ya hay rumores sobre la posible ambientación del nuevo Assassin's Creed.

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento del último juego de la franquicia de los asesinos más famosos de Ubisoft, Assassin's Creed: Origins, y hace muy poco os dábamos nuevos detalles sobre la siguiente entrega, Assassin's Creed: Odyssey, que será lanzada el 5 de octubre.

Y aunque ni siquiera tenemos en nuestras manos el próximo título, parece que todo podría apuntar a que la siguiente entrega estará ambientada en Japón.

¿Assassin's Creed: Japón?

Aunque no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de Ubisoft y aunque todo son rumores, sí que podemos, al menos, saber qué nos dice el siguiente usuario de Reddit, "DoktahManhattan".

Según él, y haciendo uso de una posible pista de Assassin's Creed III, el posible siguiente título de la franquicia tendrá a Japón como su posible destino, y adjunta para ello una foto que os mostramos a continuación.

Según podemos observar, la imagen muestra claramente el antiguo ojo egipcio de Horus y la letra omega del alfabeto griego.

Precisamente el ojo de Horus se podría relacionar con Assassin's Creed: Origins, mientras que la letra griega se relacionaría con Assassin's Creed: Odyssey.

Pero nos queda un último símbolo, que recuerda a un torii, un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas.

Además, Game Rant apunta a que podemos ver muchos más símbolos japoneses en las anteriores entregas de Assassin's Creed, concretamente una alusión a la isla japonesa de Yonaguni, los contornos del monte Fuji, un torii, dos pagodas del período Nara, etc.

Fuente