2K ha anunciado hoy que los miembros del Salón de la Fama de la WWE Chyna, “la novena maravilla del mundo, y Mark Henry, “el hombre más fuerte del mundo”, se unirán al roster de WWE 2K Battlegrounds.

Y no lo harán solo, compartirán cuadrilátero junto con varias Superstars y Legendas de la WWE, como Christian, Dana Brooke, Otis y Tyler Breeze.

Puedes verlos en acción en el siguiente vídeo:

Descubre las novedades de WWE 2K Battlegrounds

Como suele ser habitual, el plantel de luchadores de WWE 2K Battlegrounds sigue creciendo y lo hará en días sucesivos.

Las siguientes Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, así como una nueva arena, están programadas para aparecer en WWE 2K Battlegrounds a través de actualizaciones automáticas, con algunos contenidos que requieren desbloqueo:

Miércoles, 27 de enero

  • Chyna
  • Mark Henry
  • Tyler Breeze (desbloqueado)
  • Hell in a Cell Arena

Miércoles, 3 de febrero

  • Christian
  • Otis
  • Dana Brooke (desbloqueado)

Además de la actualización del roster, WWE 2K Battlegrounds celebrará el evento Royal Rumble. Los fans que sigan en vivo Royal Rumble el 31 de enero verán un código de bonificación canjeable por 500 Golden Bucks, que se puede usar para comprar contenido en el juego, incluido el nuevo Pack Royal Rumble The Rock, Becky Lynch y Stone Cold Steve Austin. El código se puede canjear hasta el 14 de febrero de 2021.

WWE 2K Battlegrounds ofrece un estilo arcade y una estética únicos tanto para los fans casuales como para los incondicionales de los juegos de la WWE, con movimientos especiales, potenciadores y mucha lucha salvaje.

También podremos crear nuestras propias Superstars personalizadas de la WWE con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha. Todas las superestrellas utilizan uno de los cinco estilos de clase: Powerhouse, Technician, High-Flyer, Brawler y All Rounder, y cada clase tiene sus propios movimientos de combate, fortalezas y debilidades.

WWE 2K Battlegrounds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia. Podéis leer su análisis en este post.