La próxima actualización de Rocket League llegará a todas las plataformas el próximo 1 de febrero. Y no llega sola, ya que tendremos nuevo contenido y mejoras de calidad de vida.

Además, se anunció la llegada de un objeto que los fanáticos hemos pedido por mucho tiempo, me refiero a las pegatinas para el Fennec en la Tienda eSports.

Más contenido en la Tienda Esports de Rocket League

Una vez que esté disponible la actualización, podremos obtener pegatinas para el Fennec para todos los equipos presentes en la Tienda eSports. Cada una estará disponible por 300 fichas de eSports. La Tienda Esports ya ha sido reparada, así que podemos buscar y comprar todos los objetos para todos los equipos disponibles.

NUEVA CONFIGURACIÓN DE EFECTOS PARA NEON FIELDS

La desarrolladora ha escuchado nuestros comentarios, esto en relación a los efectos y la iluminación de Neon Fields y el impacto negativo en la experiencia de juego, se ha agregado una nueva opción llamada “Intensidad de efectos”, que ajusta la intensidad y el movimiento de los efectos visuales de esta Arena.

Después instalar la actualización, podremos cambiar la configuración de efectos de “predeterminada” a “baja”. La configuración “baja” aplica los siguientes cambios:

  • Desactiva los efectos de pulsación
  • Desactiva las luces intermitentes
  • Reduce o desactiva los efectos en movimiento, las luces y los efectos visuales en segundo plano
  • Reduce el brillo o la intensidad de las luces en segundo plano

No te pierdas la próxima actualización de juego el 1 de febrero a las 6 p. m. CST (2 de febrero a las 12 a. m. UTC).

Rocket League ya está disponible para la Xbox Series X | S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El juego ahora es gratuito siempre que tengamos la cuenta conectada a la de Epic Games. Los datos de guardado, como el progreso y el inventario de Rocket Pass, se quedarán incluso cuando pasemos de Xbox One a PS5 o de PS4 a Xbox Series X | S.