Prepárate para llevar la destrucción en tu bolsillo. El editor internacional HandyGames anunció durante el THQ Nordic Digital Showcase el estreno de Wreckfest mobile.

​El juego de carreras de ritmo rápido se considera el sucesor espiritual de clásicos como FlatOut, Destruction Derby y Street Rod, y pronto saldrá a la venta en máquinas Apple y Android. Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Wreckfest mobile

Durante mucho tiempo, el juego solo estuvo disponible en PC y consolas. Pero los tiempos están cambiando: después de que THQ Nordic transfirió este caos que rompe cuellos, devora polvo y dobla láminas de metal a Nintendo Switch, HandyGames tuvo que liberar este clásico devorador de gasolina de sus confines inmóviles para vagar libremente. en las plataformas móviles.

En Wreckfest podemos esperar choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo por la línea de meta y nuevas formas de doblar la chapa, gracias a su gran simulador de físicas que supone todo un espectáculo visual y jugable.

Wreckfest está repleto de opciones de actualización y personalización. Ya sea que estemos preparando el próximo derby de demolición con parachoques reforzados, jaulas antivuelco, protectores laterales y mucho más, o preparando el automóvil para una carrera explosiva con piezas de rendimiento del motor como filtros de aire, árboles de levas, sistemas de combustible, etc.

Esta experiencia llega ahora a móviles con sus coches personalizables, sus modos de desafío y su multijugador.

Wreckfest ya está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 21 de junio de 2022 y lo podéis encontrar en la eShop. El título también está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Google Stadia, y si queréis saber más de él os recomendamos que os paséis por nuestro análisis pinchando aquí.