Tal y como te habíamos anticipado en esta noticia, CD Projekt RED iba estar presente en el Tokio Game Show que empieza hoy y mostrará novedades sobre su esperado próximo proyecto: Cyberpunk 2077. 

En colaboración con Goodbye Kansas han mostrado un vídeo de tipo “cómo se hizo” el último tráiler del juego, que seguro que a los fans les gustará y que resulta bastante curioso para conocer todo lo que hay detrás.

Os invitamos a verlo a continuación:

Así se hizo el tráiler de Cyberpunk 2077 para el pasado E3

En el vídeo del juego que distribuirá Bandai Namco, podemos apreciar al equipo de desarrollo grabando algunas secuencias con Motion Capture, un vídeo que además se va intercalando con algunos artes que han sido empleados para ambientar el juego.

En Cyberpunk 2077 manejaremos a V, un proscrito mercenario cibernético que busca un implante único en su tipo: la clave de la inmortalidad.

En la megaciudad más peligrosa del futuro, el verdadero yo no es suficiente. El juego nos permitirá personalizar nuestro ciberware y habilidades, y explorar una ciudad obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo.

Las elecciones que hagas determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea. ¿Estás preparado? Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y no se descartan futuras versiones para Xbox Scarlett y PlayStation 5.

Además contará con modos multijugador que llegarán en un futuro, y cuyos detalles podéis consultar aquí.