Los juegos que dieron vida o nombre a su propio género tienen un podio ganado, serán recordadas por ser innovadoras, pero en ocasiones esta preservación se da solo del lado del consumidor, no de la empresa.

No saturar a una franquicia, o sea no hacer lo que Ubisoft hace con Assassin's Creed, es importante, pero dejar tirada a una saga como Castlevania, una que puede dar mucho más de sí es algo que daña al fan.

Duele más cuando otros sacan a relucir todo el potencial del género, como es el caso de Hollow Knight.

Castlevania Grimoire of Souls regresa pronto en exclusiva para Apple Arcade

Después de ver como Blizzard ha maltratado Diablo, una saga la cual es su propio género, ahora llegará Diablo Inmortal, un juego de móvil con todas las papeletas de ser un software hecho principalmente para sacar dinero.

Esto mismo pasa con Castlevania, o eso parecía.

El hecho de la llegada en exclusiva de Castlevania al servicio de Apple Arcade implica que no habrá ni rastro de las microtransacciones, además de poder jugar sin conexión a internet.

Esta es una de las muchas propuestas de Apple Arcade para volver más vistoso su contenido.

Castlevania Grimoire of Souls ya estuvo en Apple Arcade en septiembre de 2019 solo para Canadá, un año después el juego desapareció sin dar muchas explicaciones.

Ahora Konami anunció el pronto regreso del título para Apple Arcade, ni rastro de un posible lanzamiento para otras plataformas.

Ayami Kojima es el encargado del diseño de personajes, y Michiru Yamane es el responsable de la música, unos veteranos en el medio.

Experimenta Castlevania Grimoire of Souls con cantidades épicas de contenido, incluyen 60 niveles, una amplia variedad de equipos, misiones diarias y semanales.

Ambientado en un mundo después de que Drácula fuera sellado, las páginas de una nueva historia que reúne a héroes del pasado han comenzado a girar.

Juega como Alucard y desbloquea otros personajes como Simon Belmont, Charlotte, Shanoa, Maria, espera más personajes con el tiempo.