Si bien ya habíamos informado el inicio de la prueba beta de Resident Evil Resistance en PlayStation 4, Steam y Xbox One, que consiste en un modo multijugador que vendrá incluido en Resident Evil 3 Remake.

Hoy Capcom ha salido a dar a conocer que han surgido problemas técnicos inesperados en las plataformas de PlayStation 4 y Steam. Y se han visto obligados a tomar acciones inmediatas.

Resistance Evil Beta se pospone hasta nuevo aviso en PlayStation 4 y Steam

Sin embargo, aquellos jugadores de Xbox One hasta este momento son los únicos que no han sufrido problemas y pueden sumergirse en esta experiencia multijugador asimétrica. Al momento de la redacción, la editora japonesa no ha ofrecido actualización informando cuándo se reanudaría el servicio de la beta para los usuarios de PlayStation 4 y Steam.

El problema técnico se inició inmediatamente tras empezar su función pública, los usuarios empezamos a notar problemas en el emparejamiento en PS4 y Steam, Capcom detectó estos inconvenientes, sin embargo, desconocían la razón del fallo.

Un par de horas después de descubierto el error, Capcom hizo el anuncio oficial en donde posponían la beta, aquí sus palabras:

Ahora, el retraso de la beta de Resident Evil Resistance no es la única demora de Resident Evil con el que está lidiando Capcom. La editora nipona hace poco informó que los envíos y entregas de Resident Evil 3 para la región europea se verían afectadas por las restricciones sanitarias gubernamentales.

Lo anterior no cambia la fecha de salida de Resident Evil 3 para PlayStation 4, PC y Xbox One que hasta ahora sigue siendo el 3 de abril del 2020. Mientras esperamos que sea reparado el desperfecto de Resident Evil Resistance, aún podemos disfrutar de la demo de RE 3 y encarar al implacable Némesis.