Recién hace un par de días nos enterábamos que Resident Evil 3 estará dotado de un cuchillo indestructible y será posible terminar la campaña usando solamente esta herramienta.

Hoy por medio de Capcom lamentamos informar que aquellos que hayan realizado su preorden física en cualquiera de las tiendas que lo han ofrecido, podrían sufrir un retraso en la entrega de su preciado juego de horror de supervivencia.

Capcom UK ha alertado que algunas entregas de Resident Evil 3 podrían no llegar a su destino el 3 de abril

Si bien aún estamos en estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 Coronavirus, ya empiezan a sentirse los efectos en la producción de videojuegos, en específico el mercado europeo sufrirá un retraso en las entregas físicas de Resident Evil 3.

Asimismo, la desarrolladora nipona alerta que la disponibilidad física de copias del último escape de Jill Valentine se verían afectadas. Esto último se debe a que hay ciertas restricciones en cada región europea que han limitado la llegada de las copias del juego a tiendas, a razón de la cuarentena impuesta por el gobierno.

Así lo hizo saber Capcom UK a través de su cuenta de Twitter, en donde al menos la fecha de salida de Resident Evil 3 no ha cambiado. Aquí sus palabras:

Como es bien sabido, la epidemia del coronavirus ha causado un amplio impacto en los gobiernos de Europa, que a su vez han impuesto ciertas restricciones adicionales para evitar la propagación de la enfermedad.

La fecha de salida de Resident Evil 3 se mantiene para el 3 de abril del 2020, algunos territorios europeos podrían experimentar un retraso en las entregas o en la disponibilidad de copias físicas, esto incluye copias en disco de los juegos.

Cabe recordar que actualmente está disponible el demo de Resident Evil 3 y a partir del 27 de marzo, Capcom pondrá a disposición la beta del modo multijugador Resident Evil Resistance.