• Dificultad Estimada del Platino/100%: 4.5/10
  • Tiempo Aproximado para el Platino/100%:15-20 horas
  • Trofeos/Logros Offline: 47
  • Trofeos/Logros Online: 0
  • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos/Logros?: No hay selector
  • Trofeos/Logros Glitcheados: 0
  • Partidas Mínimas para el Platino/100%: Una, aunque hay un glitch que te puede hacer repetir toda la partida desde el principio.
  • Periféricos necesarios para el Platino/100%: No

También en: [PS4] [ONE] [PC]
Comprobado en: [PS4]

Introducción

Control es el último videojuego de Sam Lake y Remedy Entertainment, desarrolladores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.

Es un shooter en tercera persona con grandes dosis de alucinaciones, acción, poderes y combates contra jefes. Todo en un mundo lleno de secretos y coleccionables. La obra más ambiciosa del estudio sin ninguna duda.

Consejos para la primera partida

Control en principio es muy cómodo para hacer su 100% de trofeos/logros, pero lo que no te cuentan es la dificultad de algunos combates y de sencillamente pasarte la historia y sus misiones secundarias, debido a su escenario tan enrevesado, poco habitual, trabajado pero difícil de comprender. Es una mezcla entre Dark Souls y Castlevania: Symphony of The Night en el concepto y en su escenario. Como no te lo aprendas, lo tendrás complicado.

Los coleccionables de Control son muy fáciles, porque estarán por doquier y se ven marcados a la distancia. Nos piden conseguir 120 coleccionables, cuando en el juego hay más de 230. Así que, realmente no necesitas guía alguna para conseguirlos, porque es muy difícil acabar el juego sin conseguir estos coleccionables.

Tampoco te preocupes si no lo haces, porque el juego tiene un Endgame, es decir, acabas la historia y puedes seguir visitando prácticamente todas las zonas del juego, por lo cual, no es posible perder estos trofeos/logros relacionados con los coleccionables.

Las misiones secundarias son sólo 15, pero como he dicho antes, existe una dificultad para averiguar como funcionan y para acabarlas, además, algunas tienen un combate contra un jefe oculto que son sólo cinco combates, pero tres de ellos pueden ser muy complicados. Intentaremos ayudarte todo lo posible.

Para no hacer doble trabajo, en cuanto tengas las contramedidas del consejo disponibles, debes ir equipando el máximo posible (sólo tres) para ir completándolas. Estas funcionan como contratos que debes acabar en cualquier orden y en cualquier momento, por ejemplo, una contramedida del consejo puede ser una de las siguientes:

- Acaba con 5 soldados con disparos a la cabeza.
- Acaba con 25 soldados en la zona de mantenimiento
- Acaba con 3 soldados utilizando el estallido de escudo
- Acaba con 10 soldados utilizando el arma giratoria.

Etcétera. Hay algunas que son un poco más difíciles y ambiguas, que te dicen de buscar un enemigo más fuerte en alguna zona del mapa, pero ese enemigo tiene también una probabilidad aleatoria de aparecer en distintos lugares de dicha zona, por lo cual, para hacerlo lo mejor y más rápido posible, es mejor hacer las más fáciles. Lo explicaré más adelante de manera más detallada.

Por último, el trofeo/logro de mejorar todas nuestras habilidades al máximo, tiene algo de trampa por parte del estudio.

Aunque hayas hecho todas las misiones principales y secundarias, no tendrás todos los puntos necesarios para mejorarlo todo, y lo que debes hacer en ese momento es visitar alguna de las zonas secretas del juego para que te den un punto por zona.

Hay 20 zonas secretas (que se sepa) en el juego, y no hará falta visitarlas todas para mejorar al máximo nuestras habilidades. El juego parece tener estos mecanismos de defensa en caso de que algo se rompa, alguna misión no pueda ser cumplida o no consigamos los trofeos/logros por poco. Sin embargo, hay una misión de las cinco que nos dará el conserje que por lo visto está glitcheada dependiendo de la partida.

Lista de Trofeos/Logros

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Directora de la AFC

Consigue los demás logros.

Debes conseguir todos los trofeos/logros del juego.

 

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Construcción astral

Construye una forma de arma o una mod.

Cuando llegues a cualquier punto de control podrás mejorar tu arma, construir una nueva forma o crear un mod. Al hacerlo conseguirás este trofeo/logro.

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No reglamentario

Mejora cualquier forma de arma a nivel 3.

Podremos mejorar cualquier arma al nivel 2 y al nivel 3 más adelante. No requiere mucho tiempo ni muchos recursos, pero tendremos que matar un buen número de enemigos para poder desbloquearlo. Cuando mejoremos un arma al nivel tres, conseguiremos este trofeo/logro.

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Desarrollo personal

Desbloquea las 3 ranuras de mod. personal.

Este trofeo/logro forma parte de la evolución normal del personaje y es imposible de perder. Cuando gastemos unos 30 puntos de habilidad, obtendremos esta tercera ranura.

 

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La importancia de la sinergia

Completa 5 misiones secundarias.

Debemos completar 5 misiones secundarias.

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Mercancía dañada

Completa 10 misiones secundarias.

Debemos completar 10 misiones secundarias.

 

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Unidad de respuesta de crisis de la AFC

Completa 15 misiones secundarias.

Debemos completar 15 misiones secundarias. Hay 18 en total, pero sólo nos pedirán 15 misiones para este trofeo/logro.

Cuando acabes la historia, ve a visitar la oficina del conserje (Ahti) y mira su tablón de tareas, tendrás otras cinco misiones más, que son rápidas de hacer y fáciles.

Hay otras cuatro misiones que corresponden a cuatro jefes que cada uno tiene su trofeo/logro individual, así que estas tendremos que hacerlas. Lo que nos deja sólo 6 misiones que podremos elegir cuales hacer.

Más adelante hablaremos de los jefes y sus trofeos/logros. Por ahora os dejo estos vídeos de distintas misiones secundarias que creo que son más difíciles de hacer.

 

 

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Colección paranormal

Consigue más de 100 000 de Origen.

El Origen es una especie de moneda que sirve para crear mods, crear mejoras y crear armas nuevas. Obtendremos 100.000 antes de acabar la historia casi con total seguridad. Y si acabamos la historia y todavía no hemos conseguido este trofeo/logro, no te preocupes, porque de cara a hacer el resto de trofeos/logros vas a tener que matar a muchos enemigos.

Es matemáticamente imposible conseguir todos los trofeos/logros sin que te salte este. Es un trofeo/logro acumulativo y no hay que tenerlos todos reunidos y ahorrados.

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Defensa interdimensional

Mata 1000 Hiss.

Los Hiss son el enemigo común de Control. Para conseguir esta cifra en principio no te hará falta farmear, porque antes de llegar al 100% del juego y conseguir el resto de trofeos/logros, vas a matar a más de mil enemigos. En principio.

Si por lo que sea no lo consigues, debes teletransportarte a distintos puntos de control e ir matando enemigos aleatorios. Recomiendo la zona de mantenimiento, tanto el ala superior como el ala inferior, suelen aparecer enemigos casi siempre.

 

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Paracapacidad

Desbloquea 1 mejora de habilidad.

Por desbloquear la primera habilidad. Muy sencillo. Recuerda que debe ser en cualquier punto de control.

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Paracapacidad experta

Desbloquea un 50 % de las mejoras de habilidad.

Debemos mejorar el 50% de todas nuestras habilidades. Os saldrá eventualmente. Muchas mejoras requieren 2, 3 y 4 puntos de habilidad.

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Paracapacidad maestra

Desbloquea un 100 % de las mejoras de habilidad.

Debemos desbloquear todas las habilidades de Jesse en Control. Para ello, tendremos que:

- Pasarnos todas las misiones principales (la historia completa)
- Pasarnos al menos 15 misiones secundarias.Hay 18.
- Conseguir al menos unas 15 localizaciones secretas. Hay 20 que se sepan.

Una vez hecho todo esto, tendremos los puntos de habilidad suficientes para poder mejorar todas nuestras habilidades al máximo.

Las localizaciones las podéis ver en este vídeo:

 

Elige que te elijan

Consigue el arma de servicio.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Poder paranormal

Consigue la habilidad Lanzar.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

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Telequinesis aislante

Consigue la habilidad Escudo.

Conseguiremos esta habilidad como una misión secundaria dentro de la tercera misión. Es muy difícil perderlo pero es posible que se te pase. Sólo debes coger un coleccionable en la zona de mantenimiento y durante la misión tres, y luego realizar la sencilla tarea que se te pide. Entonces conseguirás esta habilidad.

 

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Cambio de posiciones

Consigue la habilidad Evadir.

Esta habilidad la conseguiremos también en el sector de mantenimiento pero durante la misión 2. Nos piden que vayamos a la oficina de Ahti, el conserje, pero justo al otro lado de su oficina veremos unas luces con destellos y Jesse dirá algo al respecto. Sencillamente debemos avanzar hacia la habitación, dará comienzo una misión en el plano astral, y conseguiremos esta habilidad.

De nuevo, es posible perderlo -aunque puedes ir en cualquier momento-, pero es muy difícil.

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Ocupación psíquica

Consigue la habilidad Dominar.

Durante la misión 4 en la zona de Investigación habrá una misión secundaria por coger un coleccionable casi al final de la misión. Al hacerlo finalmente obtendremos esta habilidad. De nuevo, es posible perderlo al principio, pero imposible perderlo para siempre.

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Pensamientos elevados

Consigue la habilidad Levitar.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Pensamiento ritual

Purga 5 puntos de control.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Intuición de rituales

Purga 10 puntos de control.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Estudiando el patrón

Purga 25 puntos de control.

Los puntos de control, como ya sabrás mientras te pasas la historia naturalmente, debes purgarlos accediendo a ellos. La inmensa mayoría los encontrarás en el progreso normal de la historia, y unos pocos, seis o menos, los encontrarás siguiendo las direcciones de las misiones secundarias.

No hace falta poner un vídeo con su localización, porque tendrás que moverte por todo el mapa de Control. Eventualmente darás con ellos. No hay ninguno que esté oculto.

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Colección extraña

Consigue 40 coleccionables.

Por conseguir 40 coleccionables. Hay más de 200 en Control. No hace falta guía porque los conseguirás sin problemas.

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Registro oficial

Consigue 80 coleccionables.

Por conseguir 80 coleccionables. Hay más de 200 en Control. No hace falta guía porque los conseguirás sin problemas.

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Archivista de la Agencia

Consigue 120 coleccionables.

Por conseguir 120 coleccionables. Hay más de 200 en Control. No hace falta guía porque los conseguirás sin problemas.

Como he explicado antes al inicio de esta guía, aunque parezca mentira, de verdad, no hace falta guía con localizaciones porque en tu progresión natural en la historia darás con todos los coleccionables.

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Pueden producirse manifestaciones alteradas

Derrota a esseJ.

Uno de los enemigos jefes secundarios de Control y también una de las misiones secundarias que debes completar. Podrás completar esta misión en cierto punto de la historia, cuando estés en el tramo final, o cuando ya te hayas pasado la historia.

Debes seguir los pasos de este vídeo para poder resolver el puzle y finalmente derrotar a esseJ, que es una copia de ti, con tus mismas armas y habilidades. Debes derrotar a tres copias de Jesse. El combate puede resultar algo difícil, hay que jugar muy a la defensiva y mantener la distancia con ella.

El vídeo cortesía de Gamerpillar

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Crecimiento agresivo

Derrota a Moho-1.

Este trofeo/logro consiste en derrotar a Moho-1, un jefe secundario que aparecerá al fondo del todo de la zona de investigación, pero debemos activar la misión secundaria correspondiente, y para ello necesitamos haber avanzado en la historia.

Si os pasa como a mi, encontraréis este agujero en el suelo con un escenario algo grande al final, muchos enemigos algo difíciles de derrotar por su excesivo daño, aunque lentos y predecibles, y encontraréis un punto de control, nada más. Pero porque no había activado la misión secundaria al inicio de todo este escenario, antes de descender más.

Hay un laboratorio de color amarillo que es donde se encuentra la doctora Underhill haciendo sus investigaciones, y además te dará una pastilla para que no te mate el moho producido en diversas zonas de todo Control.

Una vez completes su misión secundaria te enfrentarás a Moho-1 al ir al fondo del todo. Es un combate que puede parecer difícil en principio, pero hay que utilizar un método eficaz para acabar con este jefe: Coge todos los explosivos del techo que puedas y lánzaselos, como última opción utiliza tu arma. Cuando le quede menos de un cuarto de vida empezará a atacarte con sus misiles, con enemigos en el suelo, y además el suelo te quitará vida, así que ahí es momento de lanzar rápidamente todo lo que puedas y además dispararle con tu arma para terminar de acabar con él. Digamos que en su tramo final en este combate vas a tener unos 15-20 segundos para poder acabar con él sin que te resulte demasiado difícil.

Os dejo este vídeo cortesía de FranZamora Games donde se ve la ubicación exacta además de un método para acabar con él.

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Jefe de comunicaciones

Derrota al Sr. Tomassi.

El que muchos consideran el jefe más difícil de Control. Al Sr. Tommasi (Tomassi es un fallo de la descripción de este trofeo/logro, en realidad es Tommasi según el juego) lo conoceremos pocos minutos después de empezar el juego, será nuestro segundo jefe de la historia, y luego escapará. Más adelante, puede ser ya para cuando termines con la historia y cuando tengas todas tus habilidades casi al máximo, debemos hablar con Emily Pope en la oficina de reuniones, en el sector ejecutivo. Ella nos recordará al Sr. Tommasi, y entonces iniciaremos esta misión.

Os dejo la ubicación de Emily -que la conoceréis de sobra a estas alturas-, el inicio de la misión y también un lugar que no estoy seguro que se pueda considerar glitch o no, pero hace mucho más difícil este combate. Mejor utilizar las armas que utilizo en el vídeo porque se nota mucho su potencia.

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Arquetipos vivos

Derrota al Ancla.

El ancla es otro jefe secundario. En esta ocasión se trata de un combate bastante fácil y rápido que no tiene mucha complicación.

Os dejo vídeo entero con ubicación de la misión secundaria (sector de confinamiento) y también del combate, cortesía de Gaming with Abyss

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Fenómenos astrales

Derrota al Anterior.

El último de los jefes secundarios de Control y también uno de los más fáciles. Te habrás cruzado con aquel hombre que no podía dejar de mirar la nevera. Luego debemos hablar con el jefe de seguridad y finalmente debemos volver a la misma celda para ayudar a este hombre.

Os dejo con el vídeo explicativo cortesía de Release-Fire donde podrás ver cómo conseguir pasar la misión secundaria y también el combate.

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Bienvenida a la Casa Inmemorial

Completa la misión 1.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Oyente desconocido

Completa la misión 2.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Anulación manual de director

Completa la misión 3.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Club tradicional

Completa la misión 4.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Umbral

Completa la misión 5.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Guardiana de mi hermano

Completa la misión 6.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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La cara del enemigo

Completa la misión 7.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Tango finlandés

Completa la misión 8.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Polaris

Completa la misión 9.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Asume el control

Completa la misión 10.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

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Intruso cognitivo

Controla a 10 enemigos con la habilidad Dominar.

Cuando tengas esta habilidad, podrás dominar a los enemigos que les quede muy poca vida. Verás el botón CUADRADO / X encima de su cabeza y sólo debes dejarlo presionado. Una vez controlados a diez soldados obtendrás este trofeo/logro. Es una habilidad muy útil y es posible que os salte sin buscarlo.

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Material inestable

Mata a 50 enemigos con la habilidad Lanzar.

Cuando tengamos la habilidad de lanzar, debemos acabar con 50 enemigos. Seguramente os saltará naturalmente en el progreso de la historia.

Lanzar es la mejor técnica de todo Control y una vez mejorada esta habilidad, el daño añadido y multiplicado hará que acabes con prácticamente cualquier enemigo con un sólo lanzamiento de objeto, sin importar si es grande, mediano, pequeño, o explosivo.

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Restos volátiles

Mata a 10 enemigos con la habilidad Estallido de escudo.

Primero debemos conseguir la habilidad del escudo, y luego mejorarla hasta conseguir la habilidad estallido.

Una vez lo tengamos, recomiendo disparar a los soldados hasta dejarlos por debajo de la mitad de su vida, luego activar el escudo, acercarnos hasta ellos y soltar el botón para lanzar todas las rocas hacia él y matarlo. Debemos matar a diez enemigos de esta forma.

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Procedimientos adecuados

Usa Lanzar con una granada o un cohete.

No intentes hacerlo si no has mejorado tu habilidad de lanzar, porque no podrás hacerlo aún. Yo estuve intentando durante gran parte del juego hacerlo, sin haber mejorado la habilidad de lanzamiento, hasta que, por fin vi que había una habilidad de mejora precisamente que te daba la posibilidad de coger en el aire misiles y granadas. Una vez hecho, basta con hacerlo con cualquier enemigo.

No hace falta ni siquiera acertar al enemigo o matarlo, sólo coger la granada o el cohete para que nos den este trofeo/logro.

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Juegos de guerra

Completa 5 contramedidas del Consejo.

Debemos completar cinco contramedidas del consejo tal y como he explicado al inicio de esta guía.

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Estrategia astral

Completa 25 contramedidas del Consejo.

Tal y como he dicho al inicio de esta guía, las contramedidas del consejo son unos contratos que podremos hacer desde que purguemos los primeros puntos de control y hablemos con Emily Pope (la chica rubia que nos ayuda). Una vez veas la opción no dudes en activarlas, porque te ahorrarás mucho de cara al final. No hagas como yo, que con todos los trofeos/logros adquiridos me dije: "Vale, me falta este", y estuve más de dos horas sólo para estos dos trofeos/logros.

Las contramedidas del consejo son contratos similares a estos que me voy a inventar:

- Acaba con 5 soldados con disparos a la cabeza.
- Acaba con 25 soldados en la zona de mantenimiento
- Acaba con 3 soldados utilizando el estallido de escudo
- Acaba con 10 soldados utilizando el arma giratoria.

Pero hay otras contramedidas que te dirán que acabes con un tipo de enemigo en alguna zona. Es mejor cancelar estas para añadir otras más fáciles, porque estas requieren que busques al enemigo en la zona, y puedes perder varios minutos por culpa de esta búsqueda. Como sabes el escenario de Control no es muy fácil de dominar y comprender.

¿Qué hacer cuando tienes tres contratos activos y ninguno de los tres los puedes completar?

No te preocupes. Cancélalos, y ve a por otros.

¿Qué hacer si los siete contratos que me aparecen en pantalla son difíciles?

Tampoco te preocupes. Acepta todos los contratos y cancélalos. Los contratos serán sustituidos en la lista por otros de manera aleatoria, así que podrás cancelarlos cuantas veces quieras para activar tres contratos más fáciles.

Este "truco" también lo descubrí tarde, de cara al tramo final.

Recuerda cada vez que completes los contratos ir a un punto de control para reclamar la recompensa, y activa otros tres contratos mientras te vas pasando la historia, ya que la historia te obligará a matar muchos enemigos de muchas formas.

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Primero en llegar

Completa 1 alerta de la Agencia.

Completa tu primera alerta de la Agencia. Las alertas son características porque oirás una fuerte bocina y te aparecerá en pantalla un cartel grande con la misión. Te pedirán que elimines a unos enemigos o que llegues a cierta zona. Generalmente tenemos unos 20 minutos para llegar a la zona y para cumplimentar la alerta, pero tendremos tiempo de sobra si utilizamos el viaje rápido entre puntos de control.

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Gestión de crisis

Completa 5 alertas de la Agencia.

Por suerte, sólo nos piden completar cinco alertas de la Agencia, aunque en total estas cinco puede que nos quiten entre 35-60 minutos, depende del tipo de alerta que sea.

Os recomiendo ir haciéndolo mientras vais avanzando en la historia, aunque si lo hacéis cuando os hayáis pasado la historia, tendréis todo el mapa desbloqueado para usar los viajes rápidos.

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