No es la primera vez que se habla de un nuevo reimaginado Resident Evil, hace un par de días se compartió información de Capcom ya trabajando en su nuevo RE más ambicioso.

Hoy desde la semana pasada Resident Evil 3 ya se encuentra disponible, sorpresivamente Capcom ha liberado una encuesta en la que cualquier persona puede participar.

Capcom pregunta si te interesaría otro Remake de Resident Evil

Para participar en la encuesta den clic aquí, tras responder la serie de preguntas, el estudio nipón premiará vuestra participación con un conjunto de temas de escritorio, ya sea para dispositivos móviles u ordenador.

De entre las preguntas se destaca el cuestionario relacionado a Resident Evil 3. Preguntando si se juegó el Demo, si compraron Resident Evil 3, etcétera.

Por supuesto, no faltan las preguntas relacionadas a otro potencial remake de la serie. Naturalmente Capcom también está sondeando si hay interés entre los fanáticos para hacer una secuela.

La pregunta sobre un nuevo remake básicamente dice lo siguiente:

si un nuevo título reimaginado de la serie Resident Evil es publicado, ¿os interesaría comprarlo?”

En definitivo esto no es una prueba de que otro título ya esté en desarrollo. Aunque esto indica que según la cantidad de aceptación, Capcom podría reconsiderar la creación de otro proyecto de esta índole.

Después de todo, existe mucha curiosidad entre fanáticos de Resident Evil, sobre lo que se podría lograr al intentar modernizar juegos como Resident Evil 4 o RE Código: Verónica, que son los candidatos más cercanos. Esto en razón de suceder inmediatamente después de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Por  otra parte, se desconoce que otro proyecto se tiene guardado Capcom bajo la manga. A pesar de haber fuertes rumores de una secuela inmediata a Resident Evil 7, que significaría ser un título inter-generacional para el 2021.

Resident Evil 3 ya está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Os invito a leer nuestra puntual reseña dando clic aquí, donde analizamos cada apartado en su totalidad esta reimaginada aventura de Jill Valentine.