Desde el lanzamiento de Resident Evil VII parece claro que el resurgir de Capcom en esta generación es un hecho indudable; las ventas de Monster Hunter World, su juego más vendido hasta la fecha, Resident Evil VII, el inminente Resident Evil 2, y el cercano Devil May Cry V, son hechos irrefutables de que la compañía está imparable. Pero la cosa no para ahí, pues Capcom asegura que esto es solo el principio.

Así lo afirma Jun Takeuchi, productor de Capcom, en una reciente entrevista para Famitsu, donde asegura que no han terminado de sorprender al público y que guardan otra sorpresa más en desarrollo.

Aunque no ha confirmado en que están trabajando, Takeuchi asegura que será algo que sorprenderá a los fans

Así mismo, Jun comentó que su motor RE Engine no para de actualizarse, como ya hemos visto este motor ha pasado por todas sus últimas superproducciones y cada vez tiene mejor pinta, pues es el usado en REVII, RE2, Monster Hunter World, DmC V... lo cual les está permitiendo incrementar su equipo para llevar a cabo hasta 4 superproducciones a la vez. 

Para quien no crea posible este hecho, debería saber que tanto Resident Evil 2 como DmC V empezaron su desarrollo justo cuando Resident Evil VII aún se encontraba en producción. 

Por último, aunque no tenemos ni idea de cuál es esta nueva producción, podemos imaginarnos por donde van los tiros, pues no sería raro el resurgir de la saga Dino Crisis con el auge de los dinosaurios en cines o de Onimusha con el relanzamiento del primer Onimusha el próximo mes de enero.