Si ya estás decorando tu casa con telarañas, esqueletos y estás pensando qué disfraz terrorífico ponerte este año, tienes Halloween en la cabeza y pronto lo vas a tener entre tus manos, y es que The Haunting of Verdansk llega a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone.

Un evento que comienza hoy día 20 de octubre y que contará con grandes invitados en el género del terror como The Saw o Jason de La Matanza de Texas. No os perdáis el escalofriante tráiler aquí mismo:

Ya puedes celebrar Halloween en Call of Duty con "The Haunting of Verdansk"

El mapeado de Verdansk se ha oscurecido. Es de noche y vamos con nuestro equipo en modo sigilo. Las ramas de los árboles se mueven, ruidos de pasos, pero desconocemos su procedencia. Nos giramos y ahí está Jason, a dos metros de nuestro yo rezagado, con un cuchillo en la mano, inmóvil.

Este tipo de experiencias son las que nos esperan en The Haunting of Verdansk, que estará disponible para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone.

El evento lo tendremos activo hasta el próximo 3 de noviembre y estará repleto de nuevo contenido, como un sistema de recompensas "Truco o Trato" donde las cajas de suministros pueden tener planos de artículos de personalización realmente buenos o sustos.

Podremos pasarnos la noche luchando vivos contra muertos, o disfrutar del Battle Royale donde los operadores muertos usarán poderes sobrenaturales para cazar vivos y unirlos a su causa.

También nos esperan nuevas armas como la ametralladora JAK-12, o el pack “Dr. Karlov Lives ”, que además de traer un terrorífico personaje lo hará acompañado de un nuevo diseño para Bale, dos planos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un diseño de vehículo y algunos otros artículos cosméticos para nuestras armas e identidad.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ya están disponibles para PC, Playstation 4 y Xbox One, y podéis leer nuestra reseña en este post. Si queréis más detalles del evento "The Haunting of Verdansk", podéis visitar la web oficial.