Hace una hora dio comienzo un directo especial por parte de Nintendo donde se revelaría el nuevo personaje DLC que llegaría a Super Smash Bros. Ultimate. Y ahora, con el evento ya terminado, os contamos todo lo que sabemos de él, que ha resultado ser Byleth.

A pesar de que se hablaba mucho de que el nuevo personaje jugable podría ser Dante de Devil May Cry, finalmente el protagonista de Fire Emblem Three Houses ha sido el elegido para repartir estopa.

Ya sabemos con quién podremos jugar pronto: Byleth

Nintendo ha confirmado así que Byleth llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 29 de enero como quinto y último DLC del Fighter Pass. Se cierra así una etapa de nuevos luchadores que nos ha dejado con personajes como Banjo-Kazooie o los protagonistas de varios Dragon Quest.

Su precio será de 5.99€, al igual que los anteriores, pero podrás hacerte con él si pagar nada más si adquieres este pase de temporada que te da también total acceso a todos los personajes DLC anteriores.

En este caso, el protagonista de Fire Emblem Three Houses, Byleth, será quien llegue al juego tanto en su versión femenina como masculina con un gran arsenal de armas a su disposición. Y con el éxito que ha tenido este juego no nos extraña nada que hayan decidido elegir a este personaje.

Acompañándole estará el escenario Monasterio de Garreg Mach que estará dividido en cuatro partes, y cada zona tendrá unos elementos destructibles: lámparas, puestos… Por supuesto, en cada zona veremos a una de las casas que protagonizan el juego.

Por otro lado, se ha anunciado una nueva ruta de Smash Arcade, más espíritus, música y disfraces adicionales para los luchadores Mii como Altair (Assassin’s Creed), Mega Man X, Cuphead o los Rabbids.

Aunque pueda darnos pena que Super Smash Bros. Ultimate haya terminado su primer Fighter Pass, durante el directo se ha confirmado también que habrá un Vol. 2 que incluirá seis nuevos personajes jugables. La plantilla no va a parar de crecer nunca. Eso sí, no conocemos nada más de ello.