Parece que las cosas están saliendo bien para la desarrolladora Bungie, que dice se expandirá pronto para el bien de Destiny 2 y demás IP's.

Y se notan sus ganas después de tomar decisiones difíciles pero necesarias para Destiny 2 y tratar de encaminar al juego a lo que en un principio debió ser, como el gran trabajo con la Temporada de los Elegidos. 

Pero el creador de la mítica saga Halo no se contenta con sólo esto, y parece que Destiny 2 no será el único proyecto que tengan en sus manos. Bungie necesitará de una mejor infraestructura y de un mayor personal para sus ambiciosos planes a futuro.

Bungie se expandirá para tratar con mayor eficacia la expansión de Destiny 2

Según se lee en el comunicado de prensa, Bungie planea expandirse de manera progresiva durante estos años.

Por ejemplo, existirá una nueva oficina en Ámsterdam en 2022 que servirá como el centro de publicación y marketing del estudio. Con esto buscan garantizar el compromiso continuo de Bungie de unificar y expandir su comunidad de jugadores en todo el mundo.

También el estudio busca ampliar el tamaño de su sede en Bellevue, Washington, lo que aumentará a más del doble el espacio del estudio.

Esta oficina recientemente ampliada servirá en gran medida a varios equipos de proyectos, incluidos los que están fuera del Universo Destiny.

Esto último no es un caso aislado, ya que desde hace un tiempo existen rumores del trabajo de Bungie en una nueva IP. En este comunicado lo están confirmando, aunque sin dar mayores detalles al respecto.

Para expandir Destiny IP y traer nuevas historias y experiencias a su comunidad altamente comprometida, Bungie nombró a Mark Noseworthy (Vicepresidente, Destiny Universe) y Luke Smith (Director Creativo Ejecutivo, Destiny Universe) para supervisar y prepararse para la expansión del Universo Destiny.

Como se puede apreciar, el Universo Destiny sigue siendo una prioridad para el equipo de Bungie, por lo menos hasta el 2022. Esperemos que no dejen en el olvido a la saga y sus fans pasadas estas fechas, y claro que seguimos expectantes de ese nuevo proyecto, del cual no se sabe mucho.