Headup Games ha anunciado que Bridge Constructor Portal ha sido nominado al Mejor “Puzzle – Juego” en los 22º Premios Webby Anuales.

Aclamado como el “honor más alto de Internet” por The New York Times, The Webby Awards, presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), es la principal organización de premios internacionales que honra la excelencia en Internet.

Constructor de Portales

IADAS, que nomina y selecciona a los ganadores de The Webby Award, está compuesto por expertos de la industria de Internet, incluidos Jimmy Kimmel, Logan Green, CEO de Lyft, Reshma Saujani, fundador de Girls Who Code, Alex Blumberg, CEO de Gimlet Media, Eva Chen, empresaria social Van Jones, Internet de Gimlet Media el inventor Vint Cerf, el director ejecutivo de Playmatics Margaret Wallace, Alexis Ohanian de Reddit y Opal Tometi de Black Lives Matter.

“Los nominados como Bridge Constructor Portal están estableciendo el estándar para la innovación y la creatividad en Internet”, dijo Claire Graves, directora ejecutiva de The Webby Awards. “Es un logro increíble ser seleccionado entre los mejores entre las más de 13,000 entradas que recibimos este año”.

Sobre Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal combina las leyes de la ingeniería estructural y la tecnología directamente de Aperture Laboratories en una nueva y emocionante experiencia de juego que combina la jugabilidad clásica de Portal con Bridge Constructor.

 

Como nuevo empleado en el laboratorio de pruebas de Aperture Science, será nuestro trabajo construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de prueba y llevar a los Bendies a través de la línea de llegada en sus vehículos.

Utilizaremos los múltiples artilugios de Portal, como portales, gel de propulsión, gel de repulsión, placas de fe aéreas, cubos y más para evitar las torres centinelas, las piscinas ácidas y las barreras láser, resolver acertijos de interruptor y pasar indemne a través de las cámaras de prueba.

Además Ellen McLain, la voz original de GLaDOS, nos guiará a través del tutorial y aprenderemos todos los consejos y trucos que hacen a un verdadero empleado de Aperture Science.

El juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC y dispositivos móviles (Android e iOS). Podéis votarlo aquí.