Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han estado apoyando The Elder Scrolls Online desde su lanzamiento en 2014, y por el momento no van a parar. Su siguiente expansión será The Elder Scrolls Online: Summerset, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de junio.

Para jugadores nuevos y veteranos

The Elder Scrolls Online: Summerset permitirá un nuevo comienzo a los jugadores de saltar dentro del mundo de The Elder Scrolls Online con un nuevo tutorial de sección del juego que lleva a los jugadores a través de todo lo que necesitan saber sobre la aventura que les espera. Además, los jugadores no necesitan haber jugado antes a The Elder Scrolls Online para comenzar con esta expansión, ya que el juego base original está incluido.

Para los jugadores existentes, The Elder Scrolls Online: Summerset permitirá a los jugadores actualizarse y llevar a su héroe a la nueva isla de Summerset y comenzar su propia aventura, sin importar el nivel del personaje. Los jugadores encontrarán contenido acorde a su nivel desde el comienzo del juego.

Una de las ediciones más solicitadas de The Elder Scrolls Online en estas nuevas expansiones es la habilidad de poder crear joyería. Esto permitirá a los jugadores forjar su nuevo equipo mientras aprovechan su experiencia y recursos para ganar ventaja en su misión.

Por último, los jugadores se podrán unir a la Orden Psiiic, un Gremio de Magos ya visto en otros juegos de Elder Scrolls. Los jugadores podrán viajar a su isla natal de Artaeum, unirse a las filas de los magos y obtener acceso a su habilidad de poderes místicos.

Dualshockers ha podido probarlo en sus propias manos durante el evento GDC 2018, y gracias a ello podemos ver un primer gameplay de esta nueva expansión. También puedes conocer más detalles en este enlace.

Fuente.