Bandai Namco ha anunciado recientemente que Dark Souls: Remastered se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 25 de mayo.

Dark Souls: Remastered es la vuelta de un clásico con todo lo original

Para saber más del juego, DualShockers ha tenido en sus manos la versión de PlayStation 4 Pro, que corre con una resolución 4K escalada y 60fps. Aunque el juego parece cargar mejor, como se ha podido ver en un vídeo comparativo con el Dark Souls de PS3, sus controles son como los fans recuerdan. Esto podría ser difícil para los jugadores que han pasado horas en otros juegos como Monster Hunter: World. Por suerte, Dark Souls: Remastered permitirá a los jugadores configurar el aspecto del botón, una característica que faltaba en su lanzamiento original.

Durante el tiempo que la web ha estado con Dark Souls: Remastered, se han encontrado con algún problema donde el personaje se paraba constantemente, pero podría deberse a un controlador defectuoso. Sin embargo, una cosa es segura: el juego luce incluso mejor con los años y hay mucha emoción por ponerse a los controles de esta remasterización.

Dark Souls: Remastered dará a una nueva generación de jugadores la oportunidad de jugar el juego que comenzó la tendencia de los titulares para describir algo que es difícil. Merece la pena decir que Dark Souls: Remastered no es un remake. Todas las características y texturas han sido actualizadas para ser claras y que se vean con el máximo potencial.

A continuación puedes ver la primera mazmorra del juego y así echar un vistazo a su jugabilidad y gráficos:

Fuente.