En un comunicado dado a conocer este lunes a través de Twitter, Cliff Bleszinski informó que la desarrolladora Boss Key Productions cerrará sus puertas. La compañía, que creó el fallido LawBreakers y recientemente lanzó el Battle Royale Radical Heights, fue fundada en 2014, pero desafortunadamente nunca pareció ganar fuerza con los títulos que lanzó.

En la misma declaración en Twitter, el también creador de Gears of War anunció que se va a tomar un tiempo libre y se retirará por ahora de la industria de los videojuegos.

En cuanto a mi, me voy a tomar un tiempo para reflexionar. Necesito enfocarme en mi y en mi familia, escribió Bleszinski.

Boss Key no convenció a los jugadores

En el anuncio, el desarrollador también agradeció a los miembros de su equipo por el trabajo que hicieron, tanto en LawBreakers como en Radical Heights. Según él, la razón del cierre es simplemente porque no pudieron obtener la atracción de los jugadores.

"LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró ganar tracción", escribió, pasando a decir después que a pesar de la recepción generalmente bien recibida de su título Radical Heights, ya era demasiado poco y demasiado tarde para salvar a la compañía.

Al final de la declaración, Bleszinski confirmó que los servidores de Radical Heights seguirán funcionando en el futuro cercano, aunque no dio detalles de cuándo serán cerrados definitivamente.

Una verdadera lastima lo que pasó con esta compañía. Ustedes qué opinan sobre esta noticia?