Hace casi ya una semana del lanzamiento del mashup entre Fortnite y Avengers: Infinity War. Y si creían que esta colaboración iba a ser para siempre, pues les informamos que esto no es así.

Si todavía no experimentan todos los poderes del súper villano Thanos, esta es su última oportunidad de hacerlo, ya que Epic Games ha anunciado a través de su página oficial de Twitter que su unión con Marvel terminará mañana, 15 de mayo.

En la semana en que el personaje estuvo en Fortnite, Thanos ha sido cambiado varias veces, ha hecho toneladas de movimientos de baile y probablemente causó mucha ira en los tiroteos. Desde el sorpresivo anuncio de la semana pasada, miles de jugadores probablemente saltaron al modo y le dieron al Infinity Gauntlet un giro, derrotando a los jugadores como todos unos titanes.

Todavía tienen una oportunidad de experimentar esta modalidad, solo descarguen el juego en su versión free-to-play y échenle un vistazo a lo que mientras nosotros especulemos qué es exactamente lo que Epic Games nos tiene preparado para después en su increíblemente popular Battle Royale.

En este modo de juego temporal, que se juega como una partida normal de Battle Royale, un meteorito cae del cielo y este deja en el suelo en Infinity Gauntled. El primer jugador que lo consiga obtendrá los increíbles poderes de Thanos.