Cuando se acerca Halloween, muchos juegos se visten de calabaza, esqueleto, murciélago o lo que haga falta para ir a la par. Uno de ellos es Borderlands 3, que ya ha arrancado su evento especial por tiempo limitado.

Y el juego no solo se ha preparado para ello, sino que ha aprovechado la ocasión para añadir una característica tan deseada y demandada como es el Modo Foto.

Llega Halloween y en Borderlands 3 podemos llevarnos un recuerdo en forma de foto

Junto con el evento especial de Halloween, de nombre "Cosecha sangrienta", Borderlands 3 ha recibido una actualización. Además de añadir soporte para el evento, mejoras de estabilidad y otros arreglos, también viene con un Modo Foto para consolas.

A partir de ahora, lo jugadores podrán inmortalizar sus mejores momentos para siempre. De hecho, quizá este evento temático sea una oportunidad de oro para estrenar la galería de capturas que vamos a comenzar. Por otro lado, también se ha incluido gracias a esta actualización la nueva extensión ECHOcast Twitch para consolas.

Si aún no os habéis animado a entrar en Borderlands 3 en estos días, el evento "Cosecha sangrienta" tan solo dura hasta el 5 de diciembre. Con él, vemos la llegada de una gran cantidad de contenido terrorífico hecho para la ocasión.

Un ejemplo son los nuevos enemigos fantasmales, una nueva escopeta con una potencia sobrenatural y, más importante, el Capitán Haunt, jefe final de este evento. Las recompensas irán a la par, y podremos vestir a nuestros bucacámaras para la ocasión.

Tienes todos los detalles aquí, y si prefieres probarlo por ti mismo ya puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobre las notas del parche completas, las puedes encontrar aquí.

[aawp box='B07QHCTSBZ']