NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Game Ready Driver, el controlador para tarjetas gráficas GeForce destinado a ofrecer la mejor experiencia en videojuegos.

Con la última versión, DLSS llega a Bleak Faith: Forsaken, Romancelvania y Sherlock Holmes The Awakened, aumentando la lista de juegos y programas compatibles hasta los 290.

Un repaso a los últimos juegos en usar NVIDIA DLSS

Los nuevos controladores están optimizados para ofrecer el mejor rendimiento desde el día de lanzamiento en STAR WARS Jedi: Survivor, el futuro título de acción y aventuras creado por Respawn Entertainment y lanzado por Electronic Arts que llegará el 28 de abril, y Dead Island 2, la esperada secuela del título de terror y acción desarrollada por Dambuster Studios y distribuida por Deep Silver, disponible a partir del 21 de abril.

La última actualización del Game Ready Driver incluye nuevos monitores G-SYNC Compatible, una tecnología que mejora la fluidez de la imagen y elimina artefactos derivados de la sincronización con la pantalla. Los modelos que se suman a la lista son el AOC Q27G3Z, el AOC U32G3X, y los Dell G2524H, G2724D y AW2724DM.

Estas novedades se suman a las anunciadas la semana pasada, con el lanzamiento de la nueva tarjeta de gama media GeForce RTX 4070 y la previsualización tecnológica del modo Ray Tracing: Overdrive de Cyberpunk 2077, que representa un nuevo referente en calidad gráfica gracias a la inclusión del path tracing o trazado de caminos, la versión mejorada del conocido ray tracing.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia en los últimos videojuegos gracias a la colaboración con los desarrolladores y las pruebas realizadas con miles de configuraciones de hardware para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa establece una sinergia con los desarrolladores de juegos, que se traduce en una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.