Bethesda protagonizó una noticia hace poco en la que mostraba una divertida imagen de un parque de atracciones muy especial. En este parque, llamado Bethesdaland, podíamos ver distinguidas zonas, cada una perteneciente a un juego de la compañía. Pero lo que más llama la atención son dos zonas que se muestran con un cartel de "en construcción" y con un aspecto a juego.

La compañía no ha dicho a qué juegos pertenecen estas dos zonas, y es que prefieren guardarse la sorpresa hasta su conferencia del 11 de junio en el E3 2017. Pero quienes sí han hablado han sido los fans, que rezan para que sus juegos más esperados sean mostrados en este evento.

Entre los juegos más esperados está una nueva entrega de Wolfenstein, la segunda parte de The Evil Within, Quake Champions y, sobretodo, un nuevo The Elder Scrolls Online, tal y como han proclamado varios jugadores en nuestro artículo sobre los deseos del E3 2017.

Con las dudas aún en el aire, Bethesda no quiere que esto sea motivo de desánimo e invita a todos los fans y jugadores a no perderse su conferencia, tal y como han hecho saber a través de un vídeo titulado "#BE3 2017 - Fun & Games in Bethesdaland!". Parece ser que esta compañía tiene algo grande que anunciar pues están muy animados con el evento de este año.

Ya no nos queda mucho tiempo de espera para descubrir estos y muchos títulos más que llegarán a nuestras consolas en el próximo año. En este enlace puedes ver todos los horarios de las conferencias, y no os olvidéis de que en Sonyers no nos perderemos detalle de lo que pase en la feria y os tendremos informados.

Fuente.