Bethesda confirmó su participación en el E3 de este año añadiendo además el día en que sería, el 11 de junio. Además de esta, son muchas las empresas que también acudirán a esta famosa cita del mundo de los videojuegos, pero es Bethesda quien ha llamado la atención en esta ocasión.

La invitación a los medios por parte de esta empresa se trata de una colorida imagen sobre un parque de atracciones muy especial. Este parque en cuestión está dividido en distintas zonas, cada una correspondiente a un famoso juego de la empresa como DOOM, Fallout y Dishonored. Es una curiosa forma de representación, pero lo que más llama la atención son las zonas que se presentan "en construcción" (la de abajo a la derecha y la de arriba a la izquierda), que además tienen carteles de "próximamente".

Esto podría tratarse de, al menos, dos juegos nuevos en los que Bethesda está trabajando y que, en teoría, serán presentados en el E3. Cuáles son estos juegos es todavía un misterio, ya que podrían ser nuevas IPs o una continuación de cualquiera de sus juegos.

¿Qué juegos creéis u os gustaría que fueran?

Fuente.