El sucesor del mítico Left 4 Dead, Back 4 Blood, se prepara para recibir su primera gran expansión, Tunnels of Terror, que se incluye como parte de Ultimate Edition, Deluxe Edition y Annual Pass para Back 4 Blood, mientras que los que compraron la edición estándar del juego podrán comprarla por separado.

Este DLC trae una nueva actividad cooperativa PvE llamada Ridden Hives, así como nuevas variantes jugables de Cleaners y Ridden.

Nuevo DLC para Back 4 Blood, que presume de números

Esta expansión cuenta como principal reclamo con el modo Ridden Hives, que nos ofrece una experiencia de exploración de siete mazmorras llenas de túneles que podremos experimentar con otros tres amigos "debajo de las profundidades de Evansburgh que están infestadas con un nuevo tipo Ridden, Warped Ridden".

El DLC también incluye dos nuevos personajes jugables: Sharice, que es un bombero con un hacha, y Heng, que es un "restaurador duro como las uñas y sensato". Así explicaba Turtle Rock lo que nos espera:

Para reclamar botines exclusivos y recompensas que solo se ofrecen en Ridden Hives, los jugadores deben maniobrar y superar al nuevo y desalentador Warped Ridden, incluidos los Urchins que colocan minas terrestres, los monstruosos Shredders y los Rippers que causan daños.

La expansión trae también ocho nuevos diseños de personajes, siete nuevas armas legendarias, 12 nuevos diseños de armas y nuevas cartas. ¿Y lo mejor? Solo uno de los jugadores debe comprar la expansión para que el resto pueda disfrutarla.

Back 4 Blood

Un contenido de pago que viene de la mano de una actualización gratuita que trae un nuevo modo de dificultad "No Hope", que por el nombre ya os podéis imaginar que fácil fácil no va a ser.

Además Warner Bros. Games anunció que desde que el juego salió a la venta el pasado mes de octubre ya ha sido disfrutado por más de 10 millones de jugadores, una cifra muy positiva para un juego que ya se actualizó el pasado mes de diciembre con un modo campaña para un jugador, mercaderes, nuevas cartas y más. En este post tenéis todos los detalles.