Back 4 Blood ha pasado más desapercibido que Left 4 Dead en su momento. La fórmula que utiliza el estudio encargado está ya un poco desgastada, pues hay miles de juegos que ya tienen esta temática de shooter cooperativo contra zombis.

Para prevenir antes que curar, Turtle Rock y Warner Bros. Games han actualizado el juego añadiendo contenido de forma considerable, y es que una parte de este contenido ha sido la campaña para un solo jugador sin la necesidad de conectarse a internet.

El nuevo contenido de Back 4 Blood

Exacto, cuando queramos jugar solos ya no será necesario estar conectado a internet. Esto es algo que la comunidad ya llevaba pidiendo un tiempo, pues no siempre dispondremos de conexión a la red para poder jugar en línea.

Ahora sí, esto es solo el principio, pues hay mucho más contenido. La nueva actualización también ha añadido los mercaderes ambulantes, que en esencia son líneas de suministro rotativas que ofrecer a los jugadores recompensas que canjear con los puntos de suministro.

También habrá cartas de consumo nuevas, que son ventajas y potenciadores especiales, tales como curación instantánea o aumento de resistencia.

Además, Fort Hope lucirá con un ambiente navideño dentro del juego. también habrá una zona de práctica de zombis, balances en los modos de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla. Tendremos nuevas skins de temporada para nuestros personajes, aspectos de armas, emblemas y grafitis, música ajustable en la gramola.

Básicamente, Turtle Rock ha querido ponerse las pilas con Back 4 Blood, su ambicioso título sucesor de Left 4 Dead. Lo mejor de todo, es que este contenido será totalmente gratis para todos los jugadores para que estos disfruten estas vacaciones de fiestas navideñas.

Os recordamos que tenéis disponible el análisis de este juego en nuestra página, el cual podéis verlo desde aquí.

¿Estáis contentos con el nuevo contenido? ¿Esperabais otra cosa?