Si hablamos de dos empresas como Platinum Games (BayonettaNiER: Automata) y Square Enix trabajando juntas, parece que nada puede salir mal, pero lo cierto es que su próximo proyecto en común, Babylon's Fall, ha levantado muchas dudas

Tras una fase beta que no nos dejó las mejores sensaciones, el estudio lanzará el título en todo el mundo a partir del 3 marzo de 2022 y ya ha anunciado que alcanzó su fase GOLD a casi dos meses de su salida. Así lo anunció en una retransmisión que podéis ver aquí:

Babylon's Fall ya es GOLD y está listo para ser producido en masa

El juego contará con un parche de día 1 para arreglar errores, y seguramente sea de un tamaño considerable teniendo en cuenta los casi dos meses de tiempo que tiene el estudio para pulir un juego cuya beta, como decimos, presentaba muchos claroscuros.

En Babylon’s Fall nos convertiremos en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso.

Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez.

Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Con combates fluidos, armas potentes y un estilo gráfico único, el mundo de BABYLON’S FALL llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. Será posible jugar en solitario o formar equipos de hasta cuatro jugadores, y después del lanzamiento se añadirán contenidos adicionales al juego sin coste adicional.

El acceso anticipado a BABYLON’S FALL para quienes hayan reservado el juego comenzará en todas las plataformas el 28 de febrero. El título llegará para todos el 3 de marzo de 2022.