Parece que Square Enix va a cumplir su promesa sobre la bocina, y es que la compañía aseguró a finales de 2018 que compartiría información sobre Babylon’s Fall, el próximo juego de PlatinumGames (Bayonetta, NiER: Automata, Astral Chain) a finales de 2019 y parece que finalmente así será.

Y será sobre la bocina, pues será a finales de este año cuando sepamos más del título, probablemente en la gala de los Game Awards donde compartirá espectáculo con otros muchos lanzamientos.

El productor aseguro que se sabrá más de Babylon’s Fall este año

El medio Automaton recogió unas declaraciones del productor del juego, Yosuke Saito, donde aseguraba que se dará nueva información en 2019, y que este no es el único proyecto en marcha por parte del estudio.

Y es que PlatinumGames, además de estar trabajando en Babylon’s Fall, Lost Order y Bayonetta 3, tendría varios títulos también entre bambalinas, aunque no parece probable que sepamos de ellos en un tiempo y apuntan a la next-gen.

El juego fue presentado en el E3 de 2018 y desde entonces poco se ha sabido de él más allá de su ambientación y una estética que recuerda mucho a la saga Souls de FromSoftware.

Es posible que durante los Game Awards que se celebrarán en menos de un mes, el 13 de diciembre en Los Ángeles, conozcamos más sobre el esperado juego, aunque nunca se sabe si Square Enix lo presentará por separado en algún streaming. Tocará esperar para saber más.