Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el Modo Foto de God of War Ragnarök, el último gran lanzamiento exclusivo de PlayStation 5, y que se convirtió recientemente en el título first party que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation, ya está disponible.

Este añadido, disponible desde la última actualización de God of War Ragnarök, nos permite mostrar nuestra creatividad y realizar diferentes capturas artísticas que podremos compartir el redes.

Acerca de God of War Ragnarök y su Modo Foto

Al activar el Modo Foto, veremos como la escena que tenemos en pantalla se congela. Una vez hecho esto, podremos añadir expresiones a los personajes, ocultar elementos de la imagen o modificar la propia captura gracias a los ajustes de control de cámara o los controles de enfoque y campo.

Además, y como suele suceder en otros títulos, dispondremos de múltiples opciones de ajuste de brillo y filtros, así como la posibilidad de añadir viñetas, bordes y logotipos, para lograr que nuestras capturas sean únicas.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök.

El título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplio y ofrece una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5 como la vibración háptica o el audio 3D.

Ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation, PS4 y PS5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation®Store como en tiendas habituales. Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con discapacidad puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.