Buenas noticias para los fans de Atlas Rogues, la continuación de la saga Atlas de gamigo, que traerá múltiples correcciones en desarrollo para su próxima actualización de contenido.

El título, actualmente en el Steam Early Access y en la plataforma Glyph de Gamigo, se lanzó el mes de noviembre y tuvo varias actualizaciones en diciembre. Ahora preparan otro parche que añadirá más elementos para que sigamos enganchados.

Puedes verlo en acción en el siguiente vídeo:

Acerca de Atlas Rogues

El tiempo corre en la ciudad de Atlas. Depende de nosotros evitar que el Reactor se derrita, así que tendremos que reclutar a nuestro equipo entre una lista cada vez mayor de feroces autónomos para recuperar las llaves de Reactor de los malvados Trusts.

Ya sea jugando solo o con un grupo de amigos en cooperativo, cada movimiento es importante en el combate PvE por turnos, así que nos tocará crear estrategias sabias sobre cómo aumentar nuestro poder y reunir la información que necesitamos para derrotar a los jefes de Trust. Nuestro escuadrón tiene que trabajar en conjunto para sobrevivir juntos en esta emocionante adición al universo Atlas.

En el juego, las opciones de single-player, multi-player y PvE se fusionan en un escenario futurista que nos permite desbloquear personajes y descubrir nuevas formas de ganar.

Con esta actualización se resolverán varios bugs y algunos otros errores, y se implementarán mejoras visuales adicionales, así como medidas de estabilización.

Los freelancers recibieron numerosas mejoras en sus equipos y las estadísticas de los personajes y los muy queridos K9 warhounds están de vuelta en el juego.

La interfaz de usuario se ha actualizado y los gameplay features están en preparación y siendo renovados para el próximo lanzamiento de contenido. Entre otras cosas, se han resuelto varios temas con el Exotic Gear y se han arreglado algunos map terrains.

Atlas Rogue ya está disponible en Gamigo y en Steam Early Access.