Después de diez meses en Steam Early Access, Skul: The Hero Slayer se lanza, finalmente, de forma oficial en su versión1.0. El indie roguelite, publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games posee más de 7.000 análisis en la plataforma de Valve, con un 93% de valoraciones positivas.

Por supuesto, esta versión 1.0 que da el pistoletazo de salida al lanzamiento de Skul: The Hero Slayer, es su actualización más grande hasta la fecha.

¡A mover el esqueleto!

Esta gran actualización traerá consigo los dos capítulos finales del juego, además de una docena de personajes jugables, cada uno con sus habilidades especiales únicas que se podrán mejorar a través de un nuevo sistema de mejoras.

Además, los niveles contarán con algunos cambios para pulir la versión final del juego, además de introducir algunas mejoras que mejorarán completamente la experiencia de los jugadores. Por otro lado, se han añadido multitud de cinemáticas para profundizar en la historia de Skul y en todo el lore que rodea al título.

El CEO de SouthPAW Games, Sang Woo Park, se muestra realmente entusiasmado por el lanzamiento de este título y declara lo siguiente a los fans:

Estamos extremadamente emocionados por lanzar, por fin, la versión 1.0 de Skul: The Hero Slayer y mostraros a todos en lo que estuvimos trabajando durante los últimos cinco meses.

https://twitter.com/HeroSkul/status/1352045364942045184

Me tienes la calavera loca

Además de lo ya comentado, Skul: The Hero Slayer contará con traducción al portugués, francés, polaco, ruso y, por supuesto, al español, lo que facilitará disfrutar de este juego a un mayor número de jugadores.

Por otro lado, y aunque su versión final ya se encuentra disponible en Steam, Skul: The Hero Slayer planea lanzarse, en una fecha aún por determinar del presente año 2021, en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mientras tanto, los jugadores que sean usuarios de Steam podrán beneficiarse de un descuento del 20% en este interesante título. Dicha oferta estará vigente durante las próximas dos semanas.