La gama de ratones MMO más exitosa suma un miembro más a la familia con el Razer Naga X, la última incorporación a los dispositivos Razer.

Manteniendo la botonera lateral en rejilla, con todos los botones totalmente programables, está diseñado para proporcionarnos una ventaja indiscutible y un mayor arsenal de comandos a nuestro alcance. Este Razer Naga X también es el ratón Razer Naga más ligero hasta la fecha.

Así es el ratón gamer definitivo: Razer Naga X

El Razer Naga X cuenta con 16 botones programables que están ergonómicamente posicionados para un acceso rápido e intuitivo. Cada botón se puede asignar a funciones básicas como lanzar hechizos o funciones avanzadas como macros que combinan varias teclas de comando a la vez.

Además, la tecnología Razer HyperShift permite un conjunto secundario completo de asignaciones de botones que se activan cuando se mantiene pulsado el botón HyperShift.

Conservando todas las características que hacen del Razer Naga una gran opción para el juego MMOs, el Razer Naga X pesa sólo 85 gramos, siendo el ratón Naga más ligero hasta la fecha. Ahora este ratón viene actualizado con los switches ópticos Razer de 2da generación, que han sido utilizados en los últimos ratones de gama alta de Razer, nos darán velocidades de accionamiento más rápidas y fiables.

El Razer Naga X también viene con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex para un movimiento sin restricciones y los surfers de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves en cualquier superficie, dándonos la movilidad definitiva para largas sesiones de juego.

El Razer Naga X también cuenta con posibilidades de almacenamiento de memoria interna para que los jugadores accedan fácilmente a sus ajustes y configuración personal, incluyendo la configuración de mapa de teclas al momento. Y, por último, posee la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva.

El Razer Naga X ya está disponible en Razer.com y tiendas seleccionadas por 89,99 euros.