Es uno de los videojuegos grandes de 2020 que menos jugadores han logrado terminar (ni siquiera un 20%) y en muchos casos habrá sido por los distintos bugs. Hablamos de Assassin's Creed Valhalla. 

Por suerte puede que ese porcentaje aumente con la llegada de la actualización 1.2.0, que contará con un tamaño importante (12-18 GB) y promete venir cargado de correcciones de bugs, novedades y especialmente la posibilidad de modificar el aspecto del equipamiento de nuestro/a Eivor.

Así es el parche 1.2.0 para Assassin's Creed Valhalla

Además de la corrección de errores, que esperemos a más de uno le sirva para poder terminar el juego o al menos avanzar un poco más, una de las grandes novedades es poder personalizar nuestras armas y armaduras.

Será a través del herrero de Ravensthorpe y previo pago de 50 monedas. De esta forma podremos mantener el aspecto preferido de nuestras armas aunque las cambiemos por otras de mayor nivel, una personalización extra que se agradece.

Además, el parche trae tres nuevas habilidades, más de 130 cambios y arreglos - que podéis consultar en su web - y una opción de acercar la cámara para tener más inmersión.

El título de mundo abierto de Ubisoft basado en los vikingos recibirá esta semana su Temporada 2, que irá acompañada del inicio del Festival de Ostara, con eventos de Pascua, recompensas especiales y un aspecto muy floral para nuestra aldea.

La última actualización gratuita nos trajo los Saqueos Fluviales, que explican en este vídeo:

El tamaño del parche 1.2.0 de Assassin's Creed Valhalla es el siguiente:

  • Xbox Series X|S: 17.97 GB
  • Xbox One: 12.81 GB
  • PlayStation 5: 12.28 GB
  • PlayStation 4: 12.6 GB
  • PC: 15.85 GB

Si estáis disfrutando de las aventuras de Eivor, ya sea hombre o mujer, os recomendamos que os paséis por este artículo, donde os damos unos consejos muy valiosos para que lo dominéis.

Si vuestra experiencia está siendo muy negativa por los distintos bugs, tal vez os sintáis identificados con este post de Maroncita, donde se despacha a gusto.