A pesar de que Assassin's Creed Valhalla se ve de lujo en la next-gen, desde Ubisoft no están del todo satisfechos con la aventura vikinga en Playstation 5 y Xbox One, y preparan un parche para que luzca aún mejor.

Así lo confesó su productor Julien Laferrière, que anunció que el estudio francés trabaja en una actualización destinada a ofrecer una mejor experiencia en la nueva generación de consolas, aunque no ha querido entrar en detalles sobre qué podemos esperar de ella.

¿4K nativo y Ray Tracing en Assassin's Creed Valhalla? Quién sabe...

El productor del juego aseguró que quiere seguir haciendo que los fans disfruten del juego en las consolas next-gen, y a pesar de haber lanzado ya un parche que mejoraba su rendimiento, quieren ir un paso más allá.

Assassin's Creed Valhalla ya luce a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, pero la resolución no es nativa y el juego no ofrece técnicas como el Ray Tracing, que sí han lucido (y de qué manera) en Watch Dogs Legion, el otro triple A de salida con las consolas.

Aunque no está confirmado que el trazado de rayos se vaya a implementar, no sería de extrañar que así fuera, aunque ya veremos si eso no supone una bajada en la resolución o la tasa de frames.

Lo que parece claro es que las actualizaciones serán totalmente gratuitas y que harán que el mundo de Valhalla luzca mejor que nunca para un juego que seguirá recibiendo contenido post-lanzamiento gracias a su ambicioso plan de DLCs, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde Assassin's Creed Origins y que mantuvo con Odyssey.

Si estáis disfrutando de las aventuras de Eivor, ya sea hombre o mujer, os recomendamos que os paséis por este artículo, donde os damos unos consejos muy valiosos para que lo dominéis.