Parece mentira que a estas alturas de la vida, más un año después de la salida de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft siga corrigiendo errores, incluso algunos que impiden completar misiones.

El título se lanzó el 10 de noviembre de 2020, y el 22 de febrero de 2022 recibirá su actualización 1.5, que presenta un gran número de corrección de errores, incluyendo aquella que impedía completar la misión "A Brewing Storm". Dicen que más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Esto es lo que trae la actualización 1.5 de Assassin's Creed Valhalla

Con un peso de 9 a 16 GB según la plataforma, el parche también incluye ajuste de dificultad y actualizaciones sigilosas, y allana el camino para el lanzamiento de la expansión Dawn of Ragnarök del juego el 10 de marzo.

La actualización del título se lanzará el 22 de febrero a las 13:00 (hora de España, 12 p. m. GMT / 7 a. m. EST / 4 a. m. PST / 11 p. m. AEDT). En este post tenéis todos los detalles de lo que traerá.

El DLC Dawn of Ragnarök de Assassin's Creed Valhalla nos permitirá asumir el papel de Odin, quien debe aventurarse al mítico reino enano de Svartalfheim en una misión para rescatar a su hijo del encarcelamiento.

El contenido, con unas 35 horas de duración, sin duda será uno de los DLCs más ambiciosos del título, y para celebrar su lanzamiento tendremos una prueba gratuita desde el 24 al 28 de febrero.

El futuro de Assassin's Creed todavía es una incógnita, existen rumores de una nueva entrega para este año llamada Assassin’s Creed Rift y protagonizada por Basim Ibn Ishaq, que iba a ser un personaje de un DLC que creció tanto que la compañía francesa habría decidido convertirlo en una nueva entrega.

Quizás Ubisoft esté esperando posibles compradores para obtener nuevos recursos con los que definir sus planes a largo plazo, pues la compañía ya se ofreció abiertamente hace unos días. Viendo lo que han tardado en lanzar este parche, igual no viene mal que salga un comprador para que sus juegos terminen llegando de salida mucho más pulidos que de costumbre.