Sin duda el modo Discovery Tour añadido hace poco a Assassin's Creed Origins se ha hecho un hueco entre lo más comentado debido a su polémica con los desnudos de las estatuas. Pero Ubisoft parece contento con lo que ha hecho, y lejos de buscar una solución para quienes se quejan, han decidido continuar con su apoyo a este educativo modo y darle un añadido.

Próxima actualización con regalo

La noticia ha llegado gracias a las notas de una nueva actualización. Esta actualización será pequeña, de 700MB, y principalmente abre el apoyo oficial para la próxima expansión, La Maldición de los Faraones. Sin embargo, también se añadirá una misteriosa recompensa para quienes completen los 75 tours guiados que se pueden encontrar en Discovery Tour.

¿Cuál es la recompensa? Os lo contamos a continuación, pero antes hay que mencionar que si lo que quieres es descubrir el misterio por ti mismo dejes de leer aquí mismo.

De acuerdo con un vídeo de YouTube del usuario JorRaptor, la recompensa es una elegante piel blanca para Senu, el águila de Bayek. Obviamente, esto es solo cosmético, pero aun así puede animar a muchos a hacerse la visita completa por todos los tours.

Assassin's Creed Origins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Descubre ya las novedades que llegarán este mes de marzo.

Fuente.